Reverse House



 ¿Qué ver en Reverse house, Siófok?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

El Reverse House de Siófok es una atracción turística única en Hungría. Se trata de una casa en la que todo está al revés, desde los muebles hasta las lámparas y los objetos decorativos. Es una experiencia divertida y sorprendente para toda la familia.

El horario de apertura del Reverse House de Siófok es de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada es de 1.500 HUF (unos 4,5 euros) para los adultos y 1.000 HUF (unos 3 euros) para los niños. Los niños menores de 3 años entran gratis.

La página web oficial del Reverse House de Siófok es http://www.reversehouse.hu, donde se puede obtener más información sobre la atracción, así como reservar entradas en línea.

En los alrededores del Reverse House de Siófok hay varios lugares interesantes para visitar. A pocos minutos a pie se encuentra la playa de Siófok, una de las más populares del lago Balaton. También puedes visitar el puerto deportivo de Siófok, donde puedes alquilar un barco o un kayak para explorar el lago.

Si te gusta la naturaleza, puedes visitar el parque nacional de Balaton Uplands, que se encuentra a unos 30 minutos en coche desde Siófok. Allí encontrarás hermosos paisajes naturales, senderos para caminar y varios miradores con vistas impresionantes del lago Balaton.

En resumen, el Reverse House de Siófok es una atracción turística divertida y única que vale la pena visitar si estás en la zona. Además, hay muchos otros lugares interesantes que puedes visitar en los alrededores, por lo que es una excelente opción para un día completo de actividades.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Reverse house)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Reverse house)